EL #HelloFires2k16, un espectáculo lleno de energia, fuerza y actitud

EL #HelloFires2k16, un espectáculo lleno de energia, fuerza y actitud

El pasado 30 de mayo dimos la bienvenida a las ferias y fiestas de la Santa Creu de Figueres, en una plaza Cataluña más llena que nunca. Todos nuestros alumnos ofrecieron un show de nivel, lleno de energia y esencia Hip Hop, sobre un gran escenario. Demostraron una vez más su pasión por el baile y su gran esfuerzo de superación.

Todos nuestros grupos, desde los más pequeños hasta los más grandes, exhibieron las últimas coreografías del curso, de varios estilos (Hip hop, Dancehall, Ragga, Sexy style, New style, Commercial Dance/House…) que hemos estado preparando desde principios de año. El público también pudo disfrutar de la actuación de los grupos de competición de la escuela, con coreografías que han estado especialmente preparadas para participar en diferentes compeonatos comarcales y nacionales.

Uno de los mejores momentos que vivimos durante la tarde fue el baile final grupal. Los profesores de la escuela bailamos una parte de la canción solos, y después, se sumaron todos nuestros bailarines, con gran actitud y carisma.