El séptimo festival "El Bosque Encantado" llena el teatro Jardí durante 3 días

El séptimo festival "El Bosque Encantado" llena el teatro Jardí durante 3 días


El fin de semana del 2, 3 y 4 de junio ofrecimos el espéctaculo de fin de curso "El bosque encantado", el séptimo del centro y el primero desde la nueva escuela, que llenó el teatro El Jardí de Figueres durante 3 días. Después del éxito de los anteriores festivales, en que se agotaron prácticamente todas las entradas, la edición de este año sorprendió de nuevo al público con una escenografía muy trabajada y con unas coreografías muy originales y de alto nivel.

La platea y el escenario del teatro El Jardí, decorados con elementos como árboles, gnomos, setas... recreaban un bosque encantado. Y sobre el escenario, nuestros bailarines, que interpretaban personajes fantásticos y cuentos tradicionales relacionados con el bosque como búhos, duendes, hadas, ninfas o gnomos, y sumergían al público en un ambiente mágico.

Desde los más pequeños hasta los mayores, alumnos y profesores, actuamos en 3 funciones idénticas. Como cada año, el monologuista y actor Gabriel Córdoba presentó el espectáculo, y aportó su toque de humor característico.

El teatro El Jardí también acogió las actuaciones de los grupos de competición SN squads.

Nuestra directora, Sonia Navarro, agradece el esfuerzo de las familias y el apoyo que recibimos por parte de amigos y colaboradores para el buen desarrollo del espectáculo, y se muestra muy "satisfecha y orgullosa" del trabajo de todos los alumnos y el equipo de profesores", que demostraron un alto nivel.

Las inscripciones para el curso 2017-2018 ya están abiertas.