Dance Me Figueres recibe un reconocimiento en la “Nit de l’esport” en Figueres por su décimo aniversario

Dance Me Figueres recibe un reconocimiento en la “Nit de l’esport” en Figueres por su décimo aniversario

La directora de la escuela, Sonia Navarro, recogió el sábado el premio al Mérito Deportivo de la mano del alcalde Jordi Masquef durante la gala que se celebró en el teatro "El Jardí".

Considerada una de las escuelas de danza urbana pioneras en el país y de las más grandes del sur de Europa, celebra una década este año 2019.

Durante estos 10 años de vida, Dance Me Figueres ha mostrado un compromiso permanente con la ciudad y ha reflejado en todo momento los valores de trabajo en equipo, respeto, pasión y amor por la danza.

Dance Me, la escuela de danza de Sonia Navarro, recibió el sábado el reconocimiento al Mérito Deportivo con motivo del décimo aniversario durante la "Nit de l'Esport" de Figueres que se celebró en el teatro "El Jardí". Los Premios, organizados anualmente por el Ajuntament de Figueres, distinguieron los clubes y deportistas de la ciudad más destacados del 2018. La directora de la escuela, Sonia Navarro, recogió el galardón de la mano del alcalde de la ciudad, Jordi Masquef.

Considerada una de las escuelas de danza urbana pioneras en el país y de las más grandes de Cataluña y del sur de Europa, Dance Me Figueres celebra una dècada desde que se inauguró en la calle Santa Llogaia número 10. Desde entonces, siempre ha mostrado un compromiso permanente con la ciudad, a través de actuaciones con sus bailarines que han llenado las plazas y calles de Figueres con el Hello Christmas o el Hello Fires, organizando eventos de renombre como el Rock Da House Catalunya, y colaborando con diferentes entidades de la ciudad.

A lo largo de estos 10 años, Dance Me Figueres ha reflejado en todo momento los valores de trabajo en equipo, respeto, pasión, amor por la danza y humildad, que son, probablemente, la clave del éxito de la entidad, tal y como reconoce su directora. Sonia Navarro se muestra orgullosa y emocionada por el galardón, y agradece la confianza a toda la familia Dance Me y a todas las personas que han formado parte de ella y que han hecho posible esta distinción.